26
Feb

Los candidatos al desnudo

Todos los candidatos de manera personal y representados por delegados han comprometido su presencia en el programa "Los candidatos al desnudo" que radio LiRoMar y Emi llevará adelante del 27 de febrero al 28 de marzo todos los sabados y domingos a partir de Hrs. 11:00.

Esta iniciativa democrática que realiza la  primera estación de radio de Muyupampa, incluye tres debates, entre los candidatos a la asamblea departamental, al concejo y los candidatos a alcalde.

 

El objetivo de esta serie de programas es promover una mayor y mejor participación de la ciudadanía en el proceso electoral rumbo al 4 de abril de 2010, fecha de las elecciones municipales y departamentales. En ese entendido, los electores podrán realizar preguntas, comentarios en el desarrollo de los programas. Esta iniciativa tiene el apoyo del PADEM (Programa de Apoyo a la Democracia Municipal).

Liromar Emi | Comments: 2

Comments

1
escuche el programa y me parece interesante, pero me permito hacer un comentario me parecen absurdas tus preghuntas un Ej: ¿Usted en caso de ser favorecido con el voto y ser Alcalde pedirá % por la ejecución de las obras?, sabes que hermano de lógica que te van a contestar que no, que candidato pues va a decirte si voy a pedir un %, por lo tanto te sugiero que cambies la pregunta o le des otro sentido. gracias
Faviana, 09. March 2010
2
Yo como Iguembeño no votaria ni cagando por Franklin porque durante los cinco años de gestion no hiso nada por su pueblo, solo se dedico a robar juntamente con la alcaldeza Yaneth y ahora quiere ser alcalde para tapar corrucción que hicieron durante su gestion en la alcaldia. ¿ porque creen que Geronimo los apoya Che? ¿Sera que Franklin quiere construir su alojamiento, casa y movilidad de ultimo moldelo como la alcaldesa?
Limberth Pizarro, 20. March 2010

Add a comment

Email again:
Name
E-mail
Comment